Próximo destino: Estambul

Pues si… habiéndome salido mal un viaje que tenía proyectado a Mali para esta navidades, no he podido alejar de mi la tentación de irme al cualquier otro sitio y ya he sacado los billetes de avión. En esta ocasión he escogido Estambul, por varios motivos.

El primero y fundamental porque fotográficamente da mucho juego, segundo porque culturalmente es muy interesante y tercero porque era unos de los pocos países que ni mi compañera ni yo hemos estado anteriormente.

A diferencia de mi anterior viaje a la Toscana, en el que antes de partir tenía varias cosas de archivo para el fotoblog, en esta ocasión me viene fenomenal para recargar mi mermada biblioteca de fotos, ya que en los últimos meses, apenas he podido hacer unas pocas fotos y tengo las arcas vacías. Si alguien ha estado por Estambul y quiere hacerme alguna sugerencia, sobre todo orientada a la fotografía que es de lo que aquí se trata….soy todo oídos ojos para leer vuestros comentarios. Salud para todos..

Share

4 comentarios en “Próximo destino: Estambul

  1. Hola Javier.
    Vais a flipar con Estambul. Estuve hace unos años y es una de las ciudades que más he disfrutado.
    Aunque, te aviso que yo tengo una habillidad especial para acabar siempre en sitios super cutres y me encantan 😉
    Si te apetece buscar fotos de gente y de lugares que no sean los más conocidos ahí va alguno.
    Recuerdo un caravasar que hay cerca del bazar de las especias que aunque tenía un aspecto un tanto truculento, tenía su encanto. Estaba que se caía a trozos, pero molaba. A parte, podías salir a la azotea y tenías unas vistas muy majas.
    En la zona alrededor del puente gálata hay (o al menos, había) mogollón de puestos de comida, tabaco… Que te pueden dar mucho juego.
    Toda la zona alrededor de la mezquita de Soliman el magnífico está plagado de callejuelas y rincones que molaban mucho.
    Realmente, el mejor consejo que se me ocurre es que os perdais todo lo que podais. Es una ciudad llena de rincones alucinantes.

    Espero que os lo paseis bien allí y que subas unas cuantas fotos 🙂

    Un saludo.

  2. Hola Santiago, te agradezco enormemente lo estimulante de tus comentarios de lo que tomo nota. Coincido contigo que perderse y alejarse un poco de los más típico es una muy buena opción. ¿Tienes fotos de allí?. Un abrazo

  3. Pingback: Estambul | Mácula Lútea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.