Cerrado por vacaciones

Hoy empiezo las vacaciones y como todos los años parece que todo se complica a última hora. Por fin descansaré unos días después de dejar atados varios temas que tenía pendientes. Los preparativos de la exposición sobre el País Bassari en la UMH ya están listos y puedo desconectar hasta mi vuelta al trabajo.

Este verano me espera Eslovenia y si puedo también Croacia. Tengo ganas de relajarme, de disfrutar de la familia, de hacer fotos y de leer. Si como tengo previsto, recargo eficientemente las pilas en cuanto a motivación se refiere, espero embarcarme en proyectos nuevos de cara al final del año  que ya he empezado a valorar. Todo a su debido tiempo.

Para cerrar esta entrada, preludio del merecido descanso estival, os dejo una frase del fotógrafo Guy Le Querrec de la agencia Magnum, que hasta el otro día no había descubierto y que tenía delante de mi. Esta excelente frase con la que coincido plenamente, prologa el blog de mi amigo Marcelo Caballero “@Miradas cómplices bis. Diario callejero de un fotógrafo” y dice así:

«Hacer fotos me obliga a tener mayor curiosidad por la vida».


 

Share

6 comentarios en “Cerrado por vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.