Curso de Lightroom

logo_lr2Como la mayoría de los mortales a los que nos gusta la fotografía, tenemos una componente autodidacta bastante pronunciada y solemos
autoformarnos en la mayoría de los temas relacionados con esta enriquecedora disciplina.
Aunque soy usuario de Apple, prefiero el Lightroom al Aperture como programa de procesado y organización de mis fotografías. Lightroom hoy
por hoy es más común y popular que su homólogo Aperture y eso permite mayor intercambio de opiniones y experiencias con otros usuarios. Además Aperture sigue estado en inglés y aunque eso no sea un obstáculo, no deja de agobiar un poco. Lightroom lo manejo de una forma más o menos básica y la verdad es que siempre he pensado que seguramente lo infrautilizo. Seguramente habré adquirido vicios o aplique conceptos no del todos correctos a la hora de usarlo, por lo que hace tiempo que me venia rondando por la cabeza la idea de asistir algún curso de formación que complementara mis conocimientos y así poder mejorar mis resultados. Recientemente me he enterado de la celebración de uno de estos cursos y me he decido a participar, por lo cual ya he inscrito. Espero sacar algo positivo de esta iniciativa …desde luego ilusión. no me falta. Ya os contaré.
logolrComo la mayoría de los mortales a los que nos gusta la fotografía, tenemos una componente autodidacta bastante pronunciada y solemos autoformarnos en la mayoría de los temas relacionados con esta enriquecedora disciplina.
Aunque soy usuario de Apple, prefiero el Lightroom al Aperture como programa de procesado y organización de mis fotografías. Lightroom es hoy por hoy, más común y popular que su homólogo Aperture y eso permite un mayor intercambio de opiniones y experiencias con otros usuarios. Además, Aperture sigue estando en inglés y aunque eso no sea un obstáculo para su manejo, no deja de agobiar un poco.
Uso Lightroom de una forma más o menos básica y la verdad es que siempre he pensado que seguramente lo infrautilizo o aplico conceptos no del todo correctos a la hora de usarlo, por lo que hace tiempo que me venía rondando por la cabeza, la idea de asistir algún curso de formación que complementara mis conocimientos y así poder mejorar mis resultados. Otro de los motivos, es poder cambiar impresiones, preguntar y poder despejar dudas.
Hoy me he enterado de la celebración de uno de estos cursos y he decidido realizarlo. Ya estoy inscrito y espero sacar algo positivo de esta iniciativa de la que ilusión, no me falta. Ya os contaré…
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.