Crónicas de una cámara

3632246318_b7645a63cc«Antes Londres y Tokio, ahora intentando dar la vuelta al mundo. Hay quienes dicen que llegada una edad es hora de asentar la cabeza. Decepcionémosles.»


Este es el prólogo de un interesante y excelente blog que he descubierto recientemente y en el que su autor Ignacio izquierdo conjuga de una manera magistral mis dos grandes pasiones; viajar y la fotografía. Poco sé de él, excepto de la existencia de su blog y una cuenta pro de flickr amplia y bien cuidada. Es un blog envidiable y que no todo el mundo puede realizar (incluso estando capacitado) ya que exige determinación, constancia y tener claro lo que se persigue. Por otro lado hay que destacar la excepcional calidad de sus fotografías que hablan por si solas. Echo en falta un «acera de» o similar, que sitúe al lector nada más entrar, aún así atrae desde el primer momento y en cuanto lo descubrí enseguida me suscribí a su feed. Pensé….esto tiene buena pinta.

Sólo tiene un aspecto que a mi personalmente no me gusta nada y es la publicidad, aunque entiendo que es una ayuda que no viene nada mal, para mantener viva esta iniciativa. En este caso estaría más que justificada. Quizá uno o varios sponsors concretos relacionados con el equipamiento necesario para este tipo de viajes, quedarían mejor que el Adsense.

Echad un vistazo a ver que os parece..

P.D. Fotografía usada con permiso del autor.

Share

3 comentarios en “Crónicas de una cámara

  1. Cierto Javier, descubrí ese blog (excelente por cierto) gracias a tí, luego lo volví a ver en XatacaFoto. La primicia es tuya.

    Saludos

  2. Hola Juanjo. Pienso que es coincidencia, de hecho es un blog muy popular que se menciona mucho por la red. En cualquier caso, me viene bien esta coincidencia en el tiempo, ya que refleja que el interés no es sólo mio y además se trata de una entrevista muy interesante y bien hecha. Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.