Exposición Creativa 11 inaugurada

Tal y como estaba previsto, el pasado viernes a las 20,00 h. se inauguró la exposición Creativa 11 en la sala municipal del Castillo Fortaleza de Santa Pola. Esta muestra fotográfica es el resultado de más de 80 horas de trabajo, sintetizadas en poco más de una veintena de fotografías. En mi anterior entrada comenté que el trabajo se ha realizado principalmente en estudio, exceptuando una sesión en exteriores. Ha sido un trabajo duro, realizado desde enero hasta mayo.

No es cometido de quien escribe estas líneas valorar el resultado, eso queda en manos de quien visite la exposición y pueda dar su opinión. Si quiero resaltar que hubo un buen ambiente y una gran asistencia de público a la hora de acceder al museo para inaugurar la exposición. Algunos de los que forman parte de esta muestra no pudieron asistir por motivos de trabajo y se les echó en falta. Yo personalmente también eché de menos a Paulina Palos, una estupenda fotógrafa que no llegó hasta el final de esta carrera de fondo, pero que espero siga con su buen hacer fotográfico. La exposición estará abierta hasta el 25 de junio.

P.D. Dice el refrán que «En casa de herrero, cuchillo de palo.» y digo esto porque ninguno de nosotros (los que exponíamos) llevamos una cámara encima para recordar este evento. Al final recurrimos a una persona que amablemente nos hizo una fotografía con su cámara y quedó en enviárnosla. Las fotografías que podéis ver mas abajo, corresponden al día siguiente a primera hora de la mañana.

Share

7 respuestas a “Exposición Creativa 11 inaugurada”

  1. Dí que sí, Javier. Tanto fotógrafo y ni una cámara el día de autos. Por lo demás la tarde fue bonita y lo pasamos muy bien. Sinceramente, quedé impresionado por la buena presentación de los trabajos. La expo realmente quedó estupenda… Y sí, se echó de menos a Paulina. Por lo demás todo bien.

  2. MANOLO dice:

    Javier, Gracias de nuevo por el artículo. Esperemos que sea visitada por muchas personas.

  3. Priscila dice:

    Ya lo he comentado por otras redes, pero al ver las fotos, la colocación, incluso el color de fondo contrastado con el negro de los marcos y el blanco y negro, creo que os ha quedado un trabajo estupendo.
    Ójala pudiese ir, pero estoy lejos; agradezco a la persona que tomase esas fotos al día siguiente y así poder vuestro estupendo trabajo.

  4. No hay de qué Manolo. Priscila, las fotos loa tuve que tomar al días siguiente, pero si al final me envían las fotografía que estoy esperando se podrá apreciar el ambiente inaugural. 😉

  5. Paulina dice:

    Gracias Javier, me ha emocionado mucho tu mención, de verdad.

  6. Paulina, en lo que a mi respecta fue un placer compartir esos instantes contigo. Un abrazo

  7. Paulina dice:

    Lo mismo digo. Gracias
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.