Exposición fotográfica Creativa 11

El próximo viernes 3 de junio a las 20,00 h. se inaugura la exposición Creativa 11 en la sala municipal del Castillo Fortaleza de Santa Pola. Esta exposición refleja una parte del trabajo de los integrantes del curso de fotografía que se inició en enero en la casa de cultura de Santa Pola y del que escribí una entrada en su momento.

Las fotografías expuestas giran entorno al esfuerzo físico, realizándose el trabajo principalmente en estudio. Se ha contado con la colaboración desinteresada de varios modelos relacionados con el deporte local. En la exposición se podrán ver fotografías de David Sagasta, Eugenia Paradela, Isaac Martínez, Javier Falcó, Javier González, Javier Marín y José Ramón Serrano.

Estáis invitados.

 

Share

4 respuestas a “Exposición fotográfica Creativa 11”

  1. MANOLO dice:

    Gracias Javier por el artículo. Quiero agradeceros la asistencia al taller y el interés demostrado. Creo que el resultado ha sido bueno. Esperemos a ver que le parece al público. Manolo Lara

  2. Priscila dice:

    Espero que sea todo un éxito…. 🙂

  3. ISAAC dice:

    Gracias Javier, espero que le guste al publico este trabajo y saludos para los compañeros.

  4. Jose dice:

    Organizar y exponer es un buen ejercicio y en este caso colectivo del que se aprende mucho y se generan relaciones de amistad. Os deseo buena acogida y éxito.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.