Exposición fotográfica sobre “El País Bassari” en la Universidad Miguel Hernández de Elche

El próximo 2 de septiembre, a las 19:30 horas, en el ECO (Espai Cultural Obert) del edificio Altabix de la Universidad Miguel Hernández de Elche, tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica “El País Bassari”. La exposición podrá ser visitada hasta el 30 de septiembre en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h. y sábados de 9:00 a 13:00h.

Pues si, esto es lo que figura en el cartel que adjunto a esta entrada y que os muestro con gran ilusión, pues nunca había expuesto en solitario. Esta exposición está coordinada por el departamento de Cultura i Extensió Universitària de la U.M.H. que desde un principio ha apostado por esta muestra fotográfica. Junto a las fotografías también se expondrán algunos objetos personales, fruto de trueques o regalos correspondientes a esta región de Senegal.

«El País Bassari» nace del estímulo y la motivación que han ejercido sobre mí, determinadas personas que han creído interesante que mostrara estas imágenes, pero sobre todo ha sido posible gracias a mi compañero de viaje, mentor y alma matter de esta historia gráfica que es Quito Soler.

Como aún queda bastante para la inauguración, lo volveré a anunciar unos días antes a modo de recordatorio y aportando alguna información complementaria. No hace falta decir que esta exposición está abierta a todo el mundo que quiera acudir y que será un placer contar con vuestra presencia.

Ver pantalla completa]

Share

14 comentarios en “Exposición fotográfica sobre “El País Bassari” en la Universidad Miguel Hernández de Elche

  1. Enhorabuena, que vaya muy bien. Para aquellos a los que nos pilla un poco lejos estaría bien poder ver la exposición en la Web.

    Un saludo!

  2. Felicidades Javier!! A ver si puedo pasarme por la expo, seria estupendo. Estoy seguro que esta va a ser la primera de muchas exposiciones. Acuerdate de nosotros cuando seas famoso!

  3. Contar con tu presencia allí sería todo un lujo y un placer. Hong Kong no está ahí al lado precisamente. Si la final puedes venir a España, avísame y lo «celebramos» como es debido. Un abrazo

  4. Enhorabuena Javier.!!! No te aseguro que podamos ir el día de la inauguración por el tema de los turnos pero ten por seguro que la veremos, te deseo que en esta andadura en solitario te sea fructífera y muy muy duradera.

    Saludoss.

  5. Gracias Jose, más que una andadura en solitario es una timida entrada en esta parcela, sin más pretensiones que disfrutar de la fotografía. Seguro que antes o después nos vemos, que esa 7D que te has agenciado, aún no me la has enseñado 😉
    Un abrazo

  6. Pingback: Cerrado por vacaciones | Mácula Lútea

  7. Pingback: Inauguración exposición fotográfica sobre “El País Bassari” en la U.M.H. | Mácula Lútea

  8. Pingback: Inaugurada la exposición “El País Bassari” en la UMH de Elche | Mácula Lútea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.