Fotoblogs que me inspiran II

juanjoSiguiendo con mi idea de resaltar cada mes el trabajo de otros fotoblogers, en esta ocasión quiero citar el fotoblog de Juanjo Aza. Si no me equivoco lo descubrí hace tiempo en un paseo por «Photoblog Awards» y enseguida me di cuenta que tenía algo especial. Tiene la capacidad de sorprender con cada fotografía que sube y sigue su propio camino, sin aparentemente emular a otros fotógrafos. Es en definitiva, una persona con estilo propio, sin dejar de lado el aspecto técnico. Hay una fotografía suya que podría servir de ilustración sobre lo que quiero decir…para hacer esta fotografía o se tiene «esa cosa difícil de explicar» o pasa desapercibida.

Persona modesta, se autocalificaba recientemente en un email (contestándome precisamente con motivo de esta entrada), de la siguiente manera… «…soy un simple aprendiz de fotógrafo, instintivo, desordenado y poco metódico.». Es pues, evidente que estamos ante un auténtico fotógrafo.

Al leer el  «INFO» de su fotoblog, se deduce que debe haber tenido la fotografía presente en su subconsciente desde siempre. En fin, a mi me gusta su estilo y por eso os lo recomiendo, si es que aún no lo concocéis…

Nota: La Fotografía que ilustra esta entrada es propiedad de Juanjo Aza, usada con permiso del autor.

Share

2 comentarios en “Fotoblogs que me inspiran II

  1. Quiero agradecerte de nuevo que hayas decidido escribir sobre mis fotografías, como ya te comenté por email, cosas como esta son las que hacen que merezca la pena hacer público el «trabajo» que hacemos, entrecomillo trabajo porque no lo es, al menos en mi caso, es una afición que me llena de satisfacciones.

    Un saludo

  2. No hay de qué Juanjo…Te digo igual que a Javier Sánchez. Os cito porque considero que hacéis muy buenas fotos y trato de compartirlo. Cada mes citaré a un fotoblog y a su autor, al menos esa es mi intención.. Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.