Fotoblogs que me inspiran IV

AinaA Enric Mestres Illamola y a su fotoblog emillamola lo descubrí como a muchos otros fotoblogers a través de los Photoblogs Awards y lo primero que me llamó la atención fue su especialidad, que lo situaba en un nicho fotográfico poco habitual.

Normalmente el que viaja por esos mundos, no se centra en el retrato, pareciendo más una disciplina de interior (en el estudio) que de la calle, pero en su trabajo podemos ver un excelente abanico de rostros representativos del lugar visitado y que reflejan sensaciones personales, en una especie de biopsia social fotográfica. Cada fotografía contiene una historia especial.

La India es probablemente su destino favorito, país que ha visitado en varias ocasiones y donde ha realizado fotografías de gran belleza y calidad.

Se le nota el bagaje y la experiencia propias de un profesional, habiendo experimentado con otras disciplinas como la fotografía de bodas y la fotografía social. Su fotoblog es una joya, donde no te deja indiferente cada nuevo retrato que añade.

En la actualidad se dedica a la docencia impartiendo cursos de fotografía en varios centros cívicos de Barcelona, principalmente en el C.C. Drassanes. Es miembro de Barcelona Photobloggers y una persona muy activa. No dejéis de visitar su fotoblog y también esta entrevista que le hicieron en quesabesde.com.

Nota: La Fotografía que ilustra esta entrada es propiedad de Enric Mestres, usada con permiso del autor.

Share

Un comentario en «Fotoblogs que me inspiran IV»

  1. Pingback: Entrevistan a Enric Mestres en Espaifotografic.cat. | Mácula Lútea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.