5 comentarios en “La noche de San Juan en 12 imágenes

  1. Hola Joaquín, me alegro leerte de nuevo por aquí. Para ver mis fotografías está el «Portfolio» que puedes ver aquí y que en realidad es lo que ha sustituido al fotoblog. Me cansé del fotoblog, por su planteamiento, sus limitaciones y por el tema de los comentarios. El «Portfolio», me parece una opción más seria, donde subo sólo un selección de mis fotografías que creo que son las mejores, aunque claro está, es una opinión personal.
    En este blog escribo y/o dejo fotos sobre lo que llevo entre manos, proyectos, críticas o simplemente sobre lo que me hace pensar. No es un medio para enseñar mis fotos. Un abrazo

  2. Vaya, por ahí por el Carabassí andaba yo anoche de esparcimiento. Grata sorpresa al encontrarlas en mi google reader. Yo iba a llevarme la cámara, pero lo vi incompatible con mis amigos y la arena, así que desistí.

    Un saludo.

  3. Hola Luis, no hubiera estado nada mal habernos encontrarnos pero la gente suele ir a «esparcirse» como bien dices tú. Es la primera vez que acudo con la cámara y eso que vivo al lado de la playa, aunque me entraron ganas de guardarla y disfrutar de la noche. Al leer tu nombre te he recordado del fotoblog y me he dado cuenta que no te tenía añadido en mi google reader. ¡Vaya despiste!. Solucionado, ya te tengo controlado. Un saludo

  4. Gracias por añadirme entonces a tus feeds. De todas formas aun estoy en proceso de rematar el nuevo «fotoblog», a ver si saco un rato y ganas para rematar la cabecera y algunas cosillas más que le faltan. De hecho tengo algunas fotos sin subir porque no quiero hacerlo hasta tenerlo terminado.

    Ya habrá alguna ocasión para conocerse, la fotografía es una buena fuente de grandes amigos.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.