Mi paso por el «País Bassari» en foto DNG

Ya he escrito con anterioridad en este blog sobre la revista de fotografía online Foto DNG, revista que seguramente cualquier persona que se informe a través de la red sobre temas relacionados con la fotografía conocerá. En aquella ocasión, escribí acerca de un reportaje de Manuel Vilches publicado en la revista (nº 43) de marzo de 2010.

Ahora escribo de nuevo porque en este mes de mayo aparece publicado un reportaje sobre el País Bassari, que pude elaborar sobre mi reciente viaje a Senegal. Animado por las sugerencias de amigos, le envié una propuesta a Carlos Longarela (director de la revista) que con gran celeridad le dio salida.

Las fotografías pertenecen mayoritariamente a un zona muy concreta de Senegal en la que apenas pude pasar tres días y aún con ciertas carencias, creo que tiene una componente de interés mas allá de lo fotográfico. En cualquier caso refleja mi raudo paso por el País Bassari.

Podéis visualizar la revista online al final de esta entrada o descargarla en pdf directamente desde los enlaces de FotoDNG.

Share

11 comentarios en “Mi paso por el «País Bassari» en foto DNG

  1. ¡¡¡ estupendo reportaje¡¡¡
    Sigue así. Lo que tus ojos ven, me hacen disfrutar de tus pensamientos.
    Un abrazo¡¡¡

  2. Durante mucho tiempo la fotografía ha sido la forma artística de los sin talento, pero a día de hoy tú eres un crack. Te quiero.

  3. Felicidades Javier! Somos muchos los que nos gusta ver tus imágenes y disfrutar de tus notas. Sigue dándole a la fotografía que estoy seguro que te aportará momentos imaginables.

  4. Pingback: Exposiciones temporales en Elche y Alicante « Tempora Historica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.