Otra vez de viaje: Glasgow & Edimburgo

El año pasado por estas mismas fechas, pude disfrutar de una grata escapada fotográfica a Marrakech con Carlos y Ximo. Una vez de vuelta, pactamos intentar repetir escapadas de este tipo todos los años. Pues bien, mañana estaremos en Glasgow con la idea de acercarnos también a Edimburgo. Aunque el lunes ya regresamos, dará tiempo suficiente para hacer una cuantas fotos, desconectar de la rutina y echarnos unas risas.

Con Edimburgo me pasa lo mismo que me ocurría con Marrakech, y es que estuve a menos 60 Km. de allí (en Berwick concretamente) y tenía pendiente visitar esta emblemática ciudad. En aquella ocasión, estuve varios días en Seahouses visitando la reserva ornitológica que hay en Farne Island, sitio que recomiendo a todo aquel que le guste observar la fauna salvaje y más en concreto las aves.

Espero que esta escapada «urbana» nos sea favorable, pues para los pocos días que vamos a estar allí es conveniente tener a la climatología de nuestra parte, que la lluvia siempre limita.

Share

2 comentarios en “Otra vez de viaje: Glasgow & Edimburgo

  1. Todo es ponerse Basilio 🙂 Con salida desde Alicante hay muchos vuelos internacionales con compañías de bajo coste por menos de 50 € y disponer de 3 o 4 días no es misión imposible. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.