Peleas de Gallos en Cuba

Siguiendo la tónica del multimedia anterior sobre Wigberto Recio, os muestro este otro sobre las peleas de Gallos que también realicé en mi reciente viaje a Cuba. No es un tema agradable, pero es un realidad que a mucha gente fascina (a mi personalmente nada) y que desde luego forma parte de la vida Cubana. Con unas condiciones de luz muy complicadas y apenas una hora para poder hacer las fotografías, no estoy satisfecho con el resultado, pero si con lo que comunica. Siempre le queda a uno la sensación de que lo podría haber hecho mejor. He evitado usar fotografías de los gallos después de las peleas, porque imaginaos como quedan…Decir también que estas fotografías las pude hacer gracias a un contacto que me llevó allí y me facilitó las cosas. Sin él hubiera sido imposible.

Share

4 respuestas a “Peleas de Gallos en Cuba”

  1. Jose Manuel Aldeguer dice:

    Muy bueno maquina!!! Eres un crack!!!
    <<>>

  2. Jose, se te nota el afecto que nos tenemos. Gracias de todos modos. Por cierto, acabo de actualizarlo a mayor tamaño para mejorarle un poco la calidad.

  3. J. Alfaro dice:

    Me gusta este nuevo formato de presentación en vídeo. Es muy interesante, le da otra dimensión a las fotografías. Veo que no perdiste el tiempo! Envidia!

  4. Joaquín, me alegro que te guste. El formato no es nuevo, ya que es un recurso muy utilizado sobre todo en fotografía documental. Lo que trato es de contar alguna historia de paso que descubro un país y que no sean solo fotos que describan el viaje de forma genérica. El problema es que esto crea adición 😉
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.