Rafa Pérez y su blog «El Fotógrafo viajero»

Escribir bien está muy bien, fotografiar bien también está muy bien, pero si haces las dos cosas bien…entonces te puedes parecer a Rafa Pérez. Quizá él hace muy bien ambas cosas porque es un buen fotoperiodista o lo que es más probable….porque es una apasionado de su profesión. He descubierto su trabajo a través de su blog «El Fotógrafo viajero«, casi por casualidad y casualidades como esta no se producen todos los días. Ha sido un aluvión de atractivo material, que me ha caído como agua de mayo. Necesitaba estímulos….y nada más que el título de su blog, ya le «pone» a uno…así de sencillo.

Hacia mucho que no disfrutaba tanto sumergiéndome en un blog y he pensado compartirlo con los que pasáis por aquí de vez en cuando, buscando algo que valga la pena. Si, esto si que es interesante, al menos para mi.

Echad un vistazo y lo comprobareis. No tiene desperdicio.

Share

4 comentarios en “Rafa Pérez y su blog «El Fotógrafo viajero»

  1. Hola Javier,

    Uf, que puedo decir. Lo primero que se me ocurre es mil gracias. Con lo escasos que andamos todos de tiempo, te agradezco que te hayas tomado la paciencia de pasarte por el blog y de haber preparado una entrada para el tuyo. Dando un rápido repaso (prometo volver) he visto que te vas a Marrakech.
    Conozco bien Marruecos y también la Ciudad Roja, si necesitas cualquier información, no dudes en escribirme.

    Otra cosa más, tras el comentario en el post de Tabarca y seguir tu perfil, he visto que estás por Santa Pola. Pues te debo un libro. En breve se va a publicar un libro sobre la Costa Blanca (calculo que en mes y medio esté en la calle). Cuando salga, te pido la dirección postal y te envío uno.

    De nuevo gracias. Un abrazo.

  2. Pingback: La Caja Azul | Mácula Lútea

  3. Pingback: Alfons Rodríguez | Mácula Lútea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.