Taller fotográfico sobre la cosecha del azafrán

Hace ya tiempo que Carlos Cazurro y yo venimos dando forma a un proyecto llamado RAW Spain y tenemos la intención de darlo a conocer en los próximos meses. Estar atentos.

Este proyecto arranca con un primer taller de fotografía documental sobre la cosecha del azafrán. Es una buena oportunidad para acercarse a un escenario familiar que no es fácilmente accesible y que con cariño y esmero hemos preparado. Por otro lado, es una buena excusa para vivir con intensidad la fotografía en un entorno ciertamente atractivo.

Se trata de un taller teórico-práctico casi personalizado (6 participantes máximo y 2 tutores), que gira en torno al cultivo del azafrán en las inmediaciones de Camuñas y Consuegra (Toledo) y que cuenta con el apoyo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Azafrán de La Mancha«. Se celebrará del 26 al 28 de este mes.

Para no repetir contenidos, todas las características de este taller y la manera de inscribirse está disponible en esta entrada que mi compañero ya ha publicado en su blog. Debido a las pocas plazas que se ofrecen, pensamos que se completará rápidamente por lo que si consideráis interesante este taller, no lo dejéis para última hora. Os esperamos.

Share

5 respuestas a “Taller fotográfico sobre la cosecha del azafrán”

  1. Gabriel dice:

    Me voy a perder este gran proyecto….fuerza mayor.
    No me cabe duda que será una gran experiencia.
    Saludos.

  2. No te preocupes Gabi, que tendrás más talleres de cara a los próximos meses. Salu2

  3. Una lástima no poder ir Javier, tengo bautizo ese fin de semana… la próxima no me la pierdo ! 😀 Enhorabuena por la idea y el proyecto RAW Spain !

  4. Te esperamos en la próxima….y gracias por tu apoyo 🙂

  5. […] « Taller fotográfico sobre la cosecha del azafrán […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.