XVI edición de la travesía a nado Tabarca-Santa Pola

El domingo pasado se celebró la XVI edición de la travesía a nado Tabarca-Santa Pola, que organiza el Club de Natación Alone. En esta ocasión han participado 869 participantes que han recorrido los 5.900 metros que separan la isla de Tabarca y la playa del Varadero en Santa Pola. El portugués Hugo Alberto Cardoso Rodríguez, ha sido el ganador con un tiempo de 1h, 12m, 27s.

En la edición XIV celebrada en 2009 pude hacer un reportaje que me permitió conocer de primera mano esta prueba. Este año Vicente López del Club de Natación Alone me ha vuelto a proporcionar la credencial necesaria para cubrir otra vez este magnífico evento y ha sido un placer repetir esta experiencia.

Os adjunto unas fotografías a modo de resumen para que os hagáis una idea del esfuerzo y coraje que implica el realizar este evento deportivo. Si queréis ver todas las imágenes, las tenéis disponibles en la galería del Club de Natación Alone.

              

Share

3 respuestas a “XVI edición de la travesía a nado Tabarca-Santa Pola”

  1. Joaquín dice:

    Mola la estela de la 9 y el dinamismo de la 14 😉

  2. Como siempre, un placer verte por aquí Joaquín. Un abrazo

  3. […] se inauguró en la Casa de Cultura de Santa Pola, la exposición fotográfica correspondiente a la XVI Travesía a Nado Tabarca–Santa Pola que organiza el Club Natación Alone. Es la segunda vez que participo en este tipo de exposición […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.