Carasses teatro

El pasado sábado actuó en la La Llotja el grupo teatral Carasses dentro del Certamen Nacional de Teatro Amateur de Elche. La obra “Arlequín, servidor de dos patrones” está dirigida por Antonio Santos y es una comedia escrita en 1747 por Carlo Goldoni. Es una divertida comedia llena de intrigas, duelos, engaños, peleas amorosas, etc.

Acudí principalmente por que una de las actrices (Charo Moreno) es una buena amiga y quería de paso hacerle algunas fotografías. Siempre me ha gustado hacer fotografías de eventos y espectáculos, pues es una buena oportunidad para inmortalizar esos gestos tan raudos que casi siempre nos pasan desapercibidos. En mi portfolio, tengo una apartado exclusivamente para espectáculos.

La obra fue muy divertida y de una gran profesionalidad, por lo que si tenéis la oportunidad de verla, no dejéis de hacerlo. Carasses lleva 25 años pisando los escenarios y tiene mucha experiencia y una gran trayectoria.  Os dejo una muestra de lo que fue la obra. En el Facebook de Carasses, hay unas cuantas más.

           

Share

3 comentarios en “Carasses teatro

  1. Pingback: Reflexión y resumen fotográfico 2012 | Mácula Lútea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.